You are currently viewing Tercero medio C participa de jornada de aprendizaje servicio junto a EDLI Peralillo

Los alumnos del curso 3 medio C de nuestro liceo, participaron de la segunda sesión de su proyecto de Aprendizaje -Servicio, junto a oficina EDLI de Peralillo.

Por medio del desarrollo de juegos lúdicos, los alumnos buscan promover la inclusión de los vecinos de la comuna, que sufren alguna discapacidad. Para el profesor Jefe del tercero medio C, Felipe González, este programa busca fortalecer el aprendizaje y colaboración hacia la comunidad e invitamos a toda nuestra comunidad a participar de este tipo de instancia que enriquecen la formación valórica de las personas.