You are currently viewing Teatro y fotografía se integran este segundo semestre al campo de posibilidades de los alumnos

El Liceo Bicentenario Víctor Jara durante el segundo semestre impartirá dos nuevos talleres culturales: Teatro y Fotografía y Autoría Patrimonial. Estos talleres forman parte de los Proyectos Culturales del Programa Acciona del Ministerio de Educación (Mineduc).

Los talleres de Teatro y Fotografía y Autoría Patrimonial se suman a las actividades existentes, consolidando así el compromiso del Liceo Bicentenario Víctor Jara con una educación integral que valoriza tanto el desarrollo académico como el cultural de sus estudiantes, proporcionando nuevas oportunidades para el desarrollo personal y colectivo de los alumnos.