Segunda jornada de formación directivas de cursos

You are currently viewing Segunda jornada de formación directivas de cursos

En la Casona Agustín Echeñique se realizó la Segunda Jornada de Formación de Directivas del CCAA, en donde se trabajaron temas relacionados con los itinerarios formativos, postulación a la Polivalencia y Convivencia Colegial.

En la actividad que se realizó en viernes 24 de mayo, el Director don Miguel Rivera Alvarado presentó los diferentes itinerarios formativos que está impulsando el Liceo en el marco de la postulación a la Polivalencia.

Posteriormente, el Encargado de Convivencia Escolar animó el trabajo de Conversación Grupal donde se analizó el estado actual de la convivencia colegial y el proceso formativo que se ha desarrollado entre marzo-Mayo. La que tuvo una conversación franca y respetuosa entre los diferentes líderes de curso, quienes señalaron algunas situaciones que se pueden y deben mejorar.

La jornada en donde también participó el Orientador y el Asesor del CC.AA. generaron conclusiones que quedaron plasmadas en documentos que se transformarán en material de trabajo para ser analizadas por el equipo docente y asistentes de la educación.

La jornada finalizó con las palabras del presidente del CCAA animando la participación de los estudiantes en la vida colegial.