Primer Interescolar de danza “Baila por Víctor”

You are currently viewing Primer Interescolar de danza “Baila por Víctor”

El pasado martes 24 de octubre durante la mañana, se realizó el primer Interescolar de danza “Baila por Víctor”, el que reunió a diversos establecimientos educacionales de la provincia.

La actividad fue organizada por el Departamento de Artes y Educación Física enmarcada en la conmemoración de los 50 años del asesinato de Víctor Jara, por lo que cada grupo participante debía presentarse con una danza alusiva al cantautor que da nombre a nuestro liceo.

Los establecimientos educacionales participantes fueron: Liceo Juan Pablo II de Nancagua, con su Profesor Jesús Peña, Colegio Manquemavida de Santa Cruz, con su Profesora María Salomé Castro, Instituto Politécnico de Santa Cruz, con su Profesora Daniela Lagos, Liceo San Francisco de Placilla, con su profesora Silvia Hurenes y el Liceo Víctor Jara anfitrión del evento con su profesora Catalina Isla.

El Director del liceo  Miguel Rivera Alvarado agradeció la participación a cada uno de los establecimientos y sus profesores instándolos a seguir participando y creando mas oportunidades de competencia entre colegios de la zona.