Participación en Talleres de invierno UNIACC 2024

You are currently viewing Participación en Talleres de invierno UNIACC 2024

Fueron tres días en los cuales 46 de nuestros estudiantes, tuvieron la posibilidad de viajar a la ciudad de Santiago, conociendo y participando de las diversas alternativas académicas, a través de diferentes talleres educativos ofertados por cada una de las facultades universitarias presentes.

Entre los talleres en donde pudieron participar nuestros alumnos fueron Danza, Arquitectura, Composición de canciones, Inteligencia Artificial, Publicidad, Cortometrajes, Teatro, entre muchos otros.

Producto de estas instancias de participación fue aprovechada para visitar el Museo de las Esculturas, donde los alumnos apreciaron cada una de las exposiciones en escena, obteniendo la posibilidad única de conversar con sus artistas.

Esperamos que nuestros estudiantes sigan participando de este tipo de instancias formativas y vocacionales, las cuales van en directo beneficio de su futuro.