Licenciatura Cuartos Medios Año 2023

You are currently viewing Licenciatura Cuartos Medios Año 2023

En una emotiva ceremonia que tuvo como actores principales a los estudiantes de Cuarto Medio, se realizó la Licenciatura Año 2023 la que da cúlmine a su proyecto de formación secundaria durante cuatro años.

La ceremonia contó con la presencia de las máximas autoridades comunales, sus familias, los profesores y asistentes del establecimiento, quienes compartieron con alegría junto a los alumnos licenciados el último día como estudiantes del Liceo Bicentenario Víctor Jara.

Estamos confiados que las experiencias entregadas durante estos años que representan el compromiso con una educación que les permitirá transformar sus vidas y abrir oportunidades.

Para todos ustedes queridos alumnos generación 2023 les deseamos mucho éxito en sus nuevos desafíos y no olviden que “Es imposible, solo si crees que lo es…!!”