You are currently viewing Hospital Santa Cruz invita a estudiante del Liceo por celebración del día de la enfermería

El Hospital de Santa Cruz como parte de la celebración del Día de la Enfermería, invitó a una delegación de alumnos del Liceo Bicentenario Víctor Jara, a conocer de cerca el trabajo de aquellos que ejercen este gran trabajo, caracterizado por su vocación de servicio y humanidad.

En la oportunidad los alumnos participantes, quienes muestran una gran inclinación vocacional hacia las carreras del área de la salud, pudieron conocer de cerca las distintas inmediaciones y salas de urgencia, tales como la UTI, UCI, sala de Neonatología, Urgencia, Pabellón Operatorio, sala de Endoscopía, entre otras áreas.

De igual forma, tuvieron la oportunidad de poder conversar con el equipo de enfermería del hospital Santa Cruz, entre ellos un ex alumno de nuestro liceo que trabaja de enfermero, y quienes contaron en primera persona, las características de esta gran profesión. Sin duda una provechosa jornada para nuestros alumnos en el camino de su formación vocacional.