Gran entusiasmo y participación en nuestro BINGO “Espacios Amigables”

You are currently viewing Gran entusiasmo y participación en nuestro BINGO “Espacios Amigables”

Todo un éxito de participación, entusiasmo y entretención, significó el Bingo “Espacios Amigables” que realizó nuestro liceo, el pasado 2 de septiembre en el patio techado de la sede avenida. Variados premios, todos donaciones de ex alumnos y amigos del liceo, para una gran jornada que contó con asistencia de personas de todos los sectores de la comunidad peralillana, de comunas cercanas, así como de otras regiones.

El objetivo de esta actividad era generar ingresos  para que los cursos organizados, diseñen e implementen espacios acogedores y facilitadores de una buena convivencia, espacios estimuladores de gratos ambientes y donde los estudiantes sientan su colegio como propio.

La comunidad que asistió al Bingo lo entendió así y estuvo dispuesta a colaborar. Así se lo expresaron a los organizadores. “Si es por colaborar para que los jóvenes habiliten sus propios espacios, aquí estamos”, señaló una persona que llegó desde Rengo, con un grupo de amigos y amigas, que siempre participan en bingos con propósitos solidarios.

A media tarde, nuestro alcalde Claudio Cumsille, se hizo presente para colaborar, conversando y compartiendo con los vecinos, apoderados, estudiantes y funcionarios del liceo.

Como parte del programa, los asistentes pudieron disfrutar de las canciones de Valentín, un amigo del liceo proveniente de Marchigue y de la Sra. Mariela León, todo un descubrimiento con sus canciones mexicanas, que alegraron la tarde-noche. Una gran cantidad de cursos, organizados, ofrecían diversos productos para hacer más amena la tarde del bingo. mención aparte, la gran colaboración de los propios asistentes al bingo, que de manera muy solidaria y fraterna, ayudaron a guardar las sillas y mesas al final de la actividad.