You are currently viewing Estudiantes del Liceo Víctor Jara inician participación en escuelas de verano UOH

Alumnos desde primero a tercero año medio iniciaron su participación en las escuelas de verano 2024 de la Universidad de O’Higgins.

Un grupo de 15 alumnos quienes, durante tres semanas entre el 08 y 26 de enero, pondrán todo su entusiasmo e interés por avanzar en su itinerario vocacional, participando de los distintos cursos ofrecidos por esta casa de estudio, en su sede Rancagua.

Áreas como Psicología, Economía, Astronomía, Cine y Animación Digital, están presentes durante esta versión, lo que sin duda irá en directo beneficio en adquirir experiencia para sus intereses vocacionales futuros.