Director Miguel Rivera presenta Cuenta Pública Gestión 2023

You are currently viewing Director Miguel Rivera presenta Cuenta Pública Gestión 2023

Con motivo de velar por una mayor transparencia y claridad de los recursos que se destinan para la educación municipal, es que nuestro Liceo Bicentenario Víctor Jara rindió la Cuenta Pública Gestión 2023.

Con la presencia de las autoridades comunales, Alcalde, Concejales, Jefe de DAEM, Equipo Directivo, Profesores, Alumnos y Apoderados, nuestro Director realizó una presentación que abordó las distintas áreas de gestión del año 2023. Lo que permitirá a las autoridades educativas, así como a la comunidad escolar conocer y evaluar el uso adecuado de los fondos y tomar decisiones informadas sobre políticas educativas.

Esta presentación estuvo marcada por los estudiantes que fueron protagonistas en todas las áreas del desarrollo de esta actividad siendo los anfitriones de esta, estando presentes como maestro de ceremonia, encargados de generar registro fotográfico, notas de prensa en video y de la preparación de una degustación del taller de gastronomía.