Chef mexicano da clase a alumnos del taller de Gastronomía

You are currently viewing Chef mexicano da clase a alumnos del taller de Gastronomía

El día de ayer tuvimos la visita de un Chef internacional, de nacionalidad mexicana Quike Quirino, quien se desempeña en la actualidad como chef en Restaurant Vino Bello de Santa Cruz.

Nos compartió parte de su cultura gastronómica con los alumnos del Departamento de Emprendimiento y en actividad práctica con los estudiantes del taller de Gastronomía se elaboraron algunas recetas típicas de su país.

En esta oportunidad se elaboraron 3 recetas, pastel de elote (quque de choclo), salteado de res y tortillas de maíz, estas preparaciones fueron guiadas por el Chef y ejecutadas por los alumnos.

Sin duda una excelente experiencia que se gestionó luego de la visita al Restaurant Vino Bello y que para nuestros jóvenes ha sido muy enriquecedora y esperar que se sigan repitiendo.