Alumnos del Liceo Víctor Jara participarán en gira SERNATUR a Viña del Mar

You are currently viewing Alumnos del Liceo Víctor Jara participarán en gira SERNATUR a Viña del Mar

Los estudiantes del Liceo Víctor Jara serán testigos de una experiencia enriquecedora gracias a la gira de promoción llevada a cabo por el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) hacia Viña del Mar.

Del 08 al 13 de abril los alumnos tendrán la oportunidad de participar en actividades diseñadas para explorar y apreciar los tesoros turísticos de la ciudad costera. Desde emblemáticos paseos por la costa hasta visitas a sitios históricos y culturales, la gira proporcionará a los estudiantes una visión integral de la riqueza turística de Viña del Mar.

Esta experiencia que está respaldada por el Liceo Víctor Jara, sin duda contribuirá a su crecimiento personal y a su desarrollo como ciudadanos conscientes y comprometidos con su comunidad y su patrimonio.